PRIMER CUATRIMESTRE DE TRONCO COMÚN.

El  alumno identificara y conocerá el marco conceptual teórico practico de la contabilidad financiera, así como las áreas de desarrollo en que se involucra el licenciado en administración.



Objetivo de la Asignatura

Al finalizar el curso el alumno aplicará los principios matemáticos que proporciona la teoría de conjuntos, funciones y sistemas de ecuaciones, matrices y el cálculo diferencial e integral, empleadas en la resolución de problemas dentro de las áreas económico-administrativas.

 


Objetivo de la Asignatura 

Al término del curso el alumno analizará la importancia que reviste el uso de las computadoras y el manejo de la tecnología informática como una herramienta del trabajo los antecedentes históricos, los delitos informáticos y su impacto en las organizaciones.

Objetivo de la Asignatura

El  alumno elaborar, estructurar y presentar un trabajo y de estructurar una presentación con las herramientas indispensables de toda la comunicación oral y escrita.

Objetivo de la Asignatura 

Al finalizar el curso el estudiante analizará  la importancia y necesidad del Derecho, su terminología, sus conceptos y sus fundamentos principales desde el punto de vista de la Administración, que repercuten dentro de las relaciones jurídicas existentes en las organizaciones.